STFmedia [Logo]- Su proveedor para sus necesidades on-line y/o off-line Su proveedor de servicios on-line y/o off-line
Diese Seite auf Deutsch
STFmedia Marketing / Webverzeichnisse
This page in english
STFmedia - Online Marketing

Marketing: Directorios y catálogos

Para obtener una buena posición en los buscadores, no sólo los contenidos de su página web son importantes sino también los enlaces (links) de otras páginas. Cuantos más “links” relevantes de otras páginas hagan mención a la suya, mejor será el resultado y la valoración de los buscadores.

Una posibilidad para acumular “links” es mediante el registro en los diferentes directorios disponibles en internet. Muchas veces éstos directorios ofrecen registrar su “link” gratuitamente. Sólo hay que encontrar la categoría adecuada para su negocio en el directorio. Cuantos más registros realice en directorios, mejores serán los resultados.

Buscar, encontrar directorios adecuados para su negocio es una tarea que requiere tiempo y paciencia: redacatar el texto, registrarse, la confirmación, la verificación de datos…

Los directorios disponibles en internet son una herramienta indispensable para el marketing online!

Un Link

"Links" hacia la página – Un elemento importante para ser encontrado.

En nuestro servicios incluímos el registro en directorios y catálogos gratuítos y si lo desea también en aquellos que sean de pago. Registraremos su página web con un texto adecuado a sus servicios y nos ocuparemos de todo el proceso, confirmación por correo electrónico, verificación de datos y presentación del registro en cada directorio. De esta manera usted ahorra tiempo y puede dedicarse a otras actividades, mientras que va obteniendo “links” a su página web y un mejor ranking en Google, Yahoo! y Live a través de cada registro en un directorio diferente.

Naturalmente que estos “links” en los directorios sólo son el comienzo. Por medio de contenidos de calidad despertará el interés de otros usuarios para establecer un “link” a su página.

STFmedia – todo a mano

made with CSS
Valid XHTML 1.0 Strict
Valid CSS Level 3